Contàctenos

VIA PROVINCIALE 46/B 25030 ADRO (BS)   TEL. 030.7356339 

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • YouTube - White Circle

TIEMPO DE LUNES A SÁBADO  09.00 - 12.30  | 14.00 - 19.00

POR QUÉ RE.LIFE

RE.LIFE proporciona una gama de productos concebidos para el cabello que ha perdido color y brillo.

Los champús y las mascarillas RE.LIFE, propuestos en las 10 tonalidades, contienen extraordinarios pigmentos coloreados que actúan para intensificar, reavivar y lucir todo tipo de cabello, brindándole cuerpo y brillo de manera natural y sumamente suave.

Formulados sin sulfatos, parabenos y siliconas, los productos RE.LIFE tienen un ingrediente de excepción: el precioso extracto de caviar, un sanalotodo con propiedades antioxidantes e hidratantes.

RE.LIFE regala un verdadero baño de belleza a toda melena.

    

Un champú para cada color de cabello, natural, teñido o con mechas, con una formulación única que reaviva, ilumina e hidrata en profundidad la melena. Contiene extractos de caviar que, gracias a sus propiedades antioxidantes e hidratantes, estimulan la renovación del cabello, brindándole brillo y luz. Las proteínas de soja y el aceite de oliva nutren y reavivan el cabello de las raíces hasta las puntas.

        CHAMPÚ

 

          

 

Un tratamiento que complementa y perfecciona la acción del champú. Extractos de caviar y ácido hianurónico caracterizan esta formulación innovadora que cuida el cabello brindándole brillo, hidratación y peinabilidad extrema. Las proteínas de grano y de leche, junto al aceite de arroz, reparan y disciplinan el cabello, facilitando el secado.

MASCARILLA

 
 
 
 

Para ser irremplazable, uno siempre debe ser diferente.

Coco Chanel

RE.LIFE es una firma innovadora, nacida de la unión de varios profesionales activos en el sector de la estética y de la belleza que gozan de muchos años de experiencia.

 

RE.LIFE no se ocupa sólo de la producción y de la distribución de los productos, sino también realiza una intensa actividad de formación, tanto comercial como técnica, gracias a la colaboración de profesionales del sector. A través de show, eventos y cursos de formación, RE.LIFE divulga los secretos y las técnicas mejores para usar los pigmentos.

 

Además, RE.LIFE ofrece apoyo por lo que concierne el marketing y proporciona materiales de merchandising a los salones.

QUIENES SOMOS